Nike Free Run
Divisas:



XBCTB 15.6" Portátil Bolsa Hombres Satchel Bolso Moda Ocio Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero Maletín, Black B07KVRYHR5

€129.03  €42.76
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KVRYHR5
  • 762 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CONSTRUCCIÓN PREMIUM MATERIAL - Cuero de PU de calidad superior para garantizar una durabilidad duradera.
  • MANILLAS DURADERAS: asa de transporte hecha de la misma PU y fijada con hardware de alta calidad, que brinda una sensación de comodidad y hace que la bolsa sea duradera.
  • FÁCIL DE LLEVAR: viene con un compartimento para computadora portátil de 46.5x 33 x 17.5cm, la bolsa de mensajero puede albergar computadoras portátiles de 15.6 pulgadas de la marca más grande, pero también se adapta a las computadoras portátiles más comunes de 15 pulgadas como un guante.
  • VARIOS BOLSILLOS: además del compartimento de almacenamiento principal, la bolsa de mensajero también se presenta en 2 bolsillos delanteros más grandes para acceder fácilmente a los artículos que se manejan con frecuencia, 1 bolsillo con cremallera para artículos importantes como billeteras y documentos de identificación, y 2 bolsillos de pared interiores para almacenar teléfonos celulares. cargadores, auriculares y anteojos.
  • WEARABILITY: la bandolera tiene una correa ancha para el hombro que elimina la fatiga del hombro. La correa para el hombro se puede quitar fácilmente cuando no se requiere, y se ajusta sin esfuerzo a las longitudes preferidas. La bolsa se puede llevar por el mango, se usa en los hombros y se coloca en todo el cuerpo.


Descripción del producto

Color:BLACK

Sobre Crazy-horse leather

1.La característica distintiva del cuero de caballo loco es que la superficie del cuero tiene arrugas desordenadas, cicatrices, rasguños que presentan el estilo retro y salvaje. Cuando recoges el cuero, puedes ver la conexión a tierra alócrona.

2. El cuero de caballo loco es un producto de alta gama en el mercado real del cuero, y aún más toma la delantera en el mercado de los cinturones del mercado de bolsos de cuero y calzado, etc.

3. Debido a su flexibilidad, el cuero de caballo loco es especialmente adecuado para productos de maletín de alta gama.



Método de mantenimiento

1. Poner crema limpiadora de cuero incolora o limpiador de cuero apropiado en un paño seco y de limpieza, y luego limpiando uniformemente la superficie del cuero con el paño.

2. Aunque el cuero de caballo loco es transpirable y un poco impermeable, debe abstenerse de agua, si está mojado, por favor, séquelo inmediatamente.


Estructura interna del bolso: bolsa de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsa de cremallera entrepiso, bolsillo con cremallera

Dimensiones del producto

Bolsa de mensajero: 46.5 * 33 * 17.5cm

Correa de hombro: 27.5- 50.5 pulgadas


Paquete incluido:

1 x bolsa de mensajero de cuero