Nike Free Run
Divisas:



JMY 1315 Piezas Mecanismo De My World Bloques De Construcción De Cuevas Compatible LegoING Minecrafted Aminal Alex Figuras De Acción Juguetes De Ladrillos para Niños B07P8D1XL3

€106.40  €41.12
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07P8D1XL3
  • 548 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EL CONJUNTO DE BLOQUES DE 1315 PIEZAS SE PUEDEN MONTAR EN: Puede ejercitar el equilibrio y la percepción del color de los niños. El bebé puede usar su imaginación para crear una variedad de modelos.
  • DESCUBRA LOS BLOQUES MICRO: ¡Gran VALOR, una alternativa a los juegos de construcción grandes y costosos! ¡Gran nivel de detalle! El regalo perfecto para un constructor o coleccionista.
  • HERRAMIENTA EDUCATIVA: los bloques de construcción de tamaño pequeño ayudan a mejorar las habilidades motoras gruesas y finas, la conciencia espacial y la capacidad de contar historias del constructor.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: los microbloques son flexibles y no dañan fácilmente. Están fabricados con material ABS no tóxico, de alta calidad y duradero. Su superficie lisa y sus esquinas redondeadas están diseñadas para que sean aptas para niños.
  • GRAN REGALO: Gran regalo para sus hijos en fiestas, cumpleaños, Navidad u otras ocasiones. Hace un gran regalo para niños


Descripción del producto

Material: PlasticPlastic
Tipo: ABS
Rango de edad:> 6 años
Advertencia: no se puede comer
Género: Unisex
Certificación: 3C
Tipo: Bloques
Número de piezas: 1315 unids
Adjunto: La instrucción.
Promover: Los padres interactúan con los niños.
Mejorar: Habilidad práctica.
Modelo: Bloques de construcción. Juguetes para niños.
Serie de productos: Juguetes para niños. Juguetes para niños.
Traje a una multitud: Mini figuras de set



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaJMY