Nike Free Run
Divisas:



Hongjun-shoes Richelieus Homme 2018, Moda Masculina Verano Estilo británico Patentes de Cuero Formal Negocio Oxford Casual (Color : Negro, tamaño : 39 EU) B07L75Q449

€47.02  €23.26
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07L75Q449
  • 861 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Reemplazo gratuito para todos los tamaños de zapatos, se entregará dentro de los 15 días.
  • 【OCASIÓN】 : Este zapato oxford es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, vivir en casa y en compañía, le permite combinar mejor la ropa informal y formal.
  • Material】 : Vamp: cuero de PU cómodo y transpirable, flexible y flexible, simple y generoso, con una textura clara, zapatos interiores: interiores, suaves y cómodos, pies pro-piel, para que los pies se mantengan secos. y suela de goma resistente al desgaste, reducción limitada de peso de los zapatos, desplazamiento seguro.
  • 【Estilo : Clásico, versátil, cómodo y cómodo, moderno estilo británico, elegante y con estilo, revela un extraordinario y costoso sabor extraordinario, muestre su carácter.
  • 【Artesanía】 : Tecnología de sutura de fabricación de zapatos suave, suave, ordenada, tecnología de corte con profundidad sólida, tipo de zapato cómodo, que se adapta a los pies.


Descripción del producto

Tamaño:39 EU | Color:Negro

Garantía del tamaño de los zapatos: Sabemos que te preocupa que los zapatos no se ajusten a tus pies. Nos preocupa más este problema. Para este problema, podemos reenviar uno nuevo, solo necesita indicarnos el tamaño correcto que necesita.

¡El tamaño del envío se convierte por tamaño chino! ¡Nuevo sin caja!

Por favor, elija el tamaño de acuerdo a la longitud de la plantilla.

Longitud de la plantilla = Longitud del pie + 0.5 cm ~ 1.0 cm. También puede agregar 1.5 cm.

Ejemplo:

Si la longitud del pie es de 16 cm, 16 cm + 0.5 cm ~ 1.0 cm = 16.5 cm ~ 17 cm, entonces puede elegir el tamaño del Reino Unido correspondiente para realizar el pedido.

1.Diferentes países tienen diferente definición de tamaño.

2. Compare el tamaño del detalle con el suyo, permita un error de 0.5-1 CM debido a la medición manual. ¡Gracias!

3. Queridos clientes, si no están seguros de su tamaño, por favor no duden en contactarnos.

Servicio al cliente rápido y de fácil acceso para resolver sus problemas en 24 horas. Si tiene algún problema, contáctenos para obtener nuestro apoyo profesional y eficiente.



Información de producto

Tamaño: 39 EU|Color: Negro Detalles técnicos
MarcaHongjun-shoes
Número de modelohongjun-shoes
ColorNegro
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 12 cm
MaterialPiel sintética